La hora más oscura (Parrapato 28/100)

 

Bienvenidos al típico producto de terror de jóvenes gilipollas luchando contra algo desconocido y hostil que les acorrala y las pasan putas para sobrevivir.

El problema es cuando no sabes narrar con la cámara y te queda una piña de película como un piano. Al poco carisma de los actores le sumas que sus personajes son más planos que una pista de curling, que el ritmo de narrativa es lento por momentos durante los 3 primeros cuartos de peli para acelerarse de forma estúpida en el tramo final, que pasan cosas que no se sabe ni como ni cuando… un desastre.

Que las personas se desintegran de forma molona? sí, aunque que al que deseas que desintegren el siguiente es al director, no es muy buena señal. No tiene malos escenarios y ciertas ideas y conceptos visuales son bastante interesantes, pero que un personaje hable de la magnetización del cristal con soltura y no sepa lo que es una jaula de Faraday (comentario freak, lo sé) solo demuestra desinterés tras el guión.

Yo que sé, a mi me lo advirtió Mysterios y la vi igualmente porque el género me atrae, así que vedla si queréis o poneros un cilicio de ortigas, que para el caso…

Últimos 5 artículos de Parrapato


LO MEJOR
Algún escenario postapocalíptico atractivo visualmente

LO PEOR
El ritmo y lo plano de los personajes

NOTA
28/100 28



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.