The Host (Mysterios 75/100)

Es una de las películas mas extrañas que he visto en mi vida. Tan surrealista, tan imbécil por momentos, esos personajes tan idiotas, el argumento con esas lagunas enormes (hechas a posta eso sí), pero sin embargo… la dirección es mas que notable al igual que la fotografía (“Memories of Murder”)… Los efectos especiales están realmente conseguidos, y el diseño del “monstruito” y de los decorados es muy bueno.

Tiene escenas memorables y algunos gags realmente buenos… Es una película anti-tópicos. He leído en algun cartel algo como.. “Primero Tiburón, luego Alien, y ahora… “

La gente es definitivamente imbécil y las compañias por vender a su madre dicen tonterias varias… Esta película está mas cerca de “Pequeña Miss Sunshine” o cualquiera de Wes Anderson que de Tiburón o Alien (os lo juro por mi tara mental)

Resumiendo, me ha encantado… es totalmente bizarra.. tan estúpida como buena… coges cariño a sus personajes por lo atípicos y gilipollas que son. Y no me refiero a la “gilipollez” de las niñas tetudas de las peliculas de terror americanas, sino a gente de carne y hueso con grandes dosis de tontuna mental adquirida por presiones externas. Osea… como tú y como yo.

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Su diseño visual en conjunto es arrollador. Su falta de complejos.

LO PEOR
El surrealismo de sus personajes no será digerible para todo el público (especialmente el occidental)

NOTA
75/100 75



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.