Rampage (Mysterios 80/100)

¿Una película de Uwe Boll con un 8? Sí, con sus 8 razones.

1. Uwe los tiene cuadrados. Después de poseer en su filmografia cosas espantosas como House of the Dead, Alone in the Dark, Bloodrayne… Uwe no pierde la fe y sigue haciendo peliculas,una o dos al año si hace falta, cual Woody Allen… Poco importa que ninguna llegue al aprobado, el tio sigue a lo suyo…

2. Uwe los sigue teniendo cuadrados… El tio hasta hace secuelas. Poco importa que BloodRayne sea incomible, el tio te hace una segunda parte aún peor… ¡¡¡ E incluso tercera !!!  y así con varias.

3. Resulta que todo es un engaño… Que no es un gañán, sino un Troll… pues llega el tio y resulta que se casca un peliculón como este.

4. Siguiendo la linea Troll… Boll decide dar rienda suelta a su historia haciendo uso de la camara en mano dotando al film de un tono documental como el que utilizan los Gus Van Sant o Larry Clark de turno. Si ellos pueden, Uwe también.

5. Como a Uwe no le hace caso nadie ni le toman en serio… pues hace lo que quiere sin tabús… Y si quiere contarnos la historia del chico joven enfadado que se carga todo lo que pilla.. Pues la cuenta bien, sin censuras, sin limites, llegando donde otros no llegaían, pero Uwe sí. Recordad, los tiene cuadrados.

6. Porque hay una escena en un Bingo que vale su peso en oro. Es magnifica de inicio a fin, fabulosa.

7. Por si fuera poco… el guión es genial, 80 minutos donde no sobra ni falta nada, la historia es redonda redonda, muchos “palizas” acostumbrados a alrgar sus peliculas por sistema deberían tomar nota… NO HACE FALTA !!

8. Finalizando. Lejos del tono cómico de la critica (inevitable hablando de Uwe) estamos ante un film muy bueno en todos los apartados. Su acabado tecnico es ejemplar, con poco presupuesto logra meternos en el infierno que crea el protagonista a su paso. Efectos digitales los justos, bien acabados y bien metidos. El protagonista está sublime en su actuación.

P.S.: Lo mas gracioso de todo… Esta pelicula si en vez de firmarla Uwe la firma cualquier palizas del cine independiente Europeo (pueden elegir al que quieran) se habría llevado mil premios… Pero bueno, creo que a Uwe se la suda, eso le hace mas grande aún.

Besos y Almuerzos

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Llega hasta donde debe llegar.

LO PEOR
Que seguramente el bueno de Uwe no vaya a superar esto en su vida.

NOTA
80/100 80



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.