God bless America (Mysterios 47/100)

Nos encontramos ante uno de esos productos que a priori tienen todo para que nos guste. Esa sociedad en la que vivimos dónde cada vez tenemos mas ganas de salir al espacio para escapar… pero que como no es posible, nos marca la unica salida de tirar hacia adelante acabando con todo lo que nos pone de mala leche.

El film arranca realmente bien, con un inspirado Joel Murray que nos mete en la historia desde el primer minuto mientras nos presenta su vida y su entorno. Es precisamente esto lo mejor de la pelicula para mi gusto, la soledad social e intelectual del personaje ante la jungla cultural que le rodea. Esa falta de contraste entre el mundo real y el “ficticio” de la televisión… Nos atrapa, y esperamos que entre en acción pues somos parte de él… NO ESTÁS SOLO !!!

Lamentablemente cuando la pelicula debe pasar al siguiente nivel, se mete en un atasco del que no logra salir en todo el metraje. La historia pierde personalidad y se empieza a parecer a otras peliculas. Preocupante la falta de garra, los asesinatos no me produjeron ninguna sensación interesante, la entrada del personaje femenino solo sirvió para que me acordara de Ellen Page en la muy superior “Super”. La falta de química entre el duo protagonista tampoco ayuda a dar puntos a los momentos que pretenden ser cómicos… y ante tal situación uno empieza a mira el reloj y a esperar que todo acabe pronto, pues ya poca sorpresa va a haber.

Una pena, pues tiene sus momentos bien logrados, pero que la trama vaya de mas a menos, deja una sensación de decepción final dificil de levantar.

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Su primera media hora.

LO PEOR
Se queda a medio gas en su cometido. Falta garra.

NOTA
47/100 47



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.