John Carter (Mysterios 20/100)

Hace poco me alegré del trabajo de un hombre-Pixar como Brad Bird en Misión Imposible: Protocolo fantasma, lamentablemente no puedo decir lo mismo del resultado logrado por Andrew Stanton con John Carter.

Fallida, muy fallida. La historia de siempre, con muchos medios, muchos efectos… actuaciones pobres, y mas personajes digitales que reales. En ningun momento conseguí meterme en su universo, es realmente complicado. Falta originalidad y fuerza. Hay bicharracos feos, buenos, malos, humanos feos, buenos, malos, humanos guapos, buenos, malos… no todo en ese orden precisamente, pero lo mas preocupante es que si fueran muriendo todos uno a uno no nos importaria un carajo.

Los efectos no son todo, necesitamos una historia interesante que aquí no logramos encontrar, pues es muy poco original. En ocasiones esto no importa, pues el carisma de los personajes hace el resto, peeeeero… tampoco va a poder ser. No transmiten emociones, no nos los creemos, es gente que pasó por allí y cobró el cheque. Cuando el personaje mas carismatico es una especie de monstruo-perro-gordo que ni habla, mal vamos.

Por si esto fuera poco, la broma dura mas de 2 horas, en las que el bostezo prima por encima de todo. Es una pena que se gaste tanto dinero (250 millone$) en un producto tan pobre. Resultado=Fracaso

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Los pocos minutos de John Carter en la Tierra.

LO PEOR
Principalmente, aburre.

NOTA
20/100 20



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.