Indomable (Mysterios 47/100)

Veamos… tenemos a Gina Carano, una mujer que no solo golpea en una pelicula por la magia del cine, sino que te puede arrancar la cabeza de un patadón si te cuelas en la cola del pan, pues se dedica a ello, y aquí hay poca trampa y poco cartón. Tenemos una dirección solvente, tranquila, pasiva, con el sello Soderbergh. Un gran plantel de secundarios deonde destaca una vez mas el siempre solvente Michael Fassbender… y para terminar una Banda Sonora muy buena.

Bien, pues pese a ello, la cosa no termina de funcionar. Principalmente falla el guión, la historia del agente secreto traicionado la hemos visto tantas veces que no ayuda al entusiasmo en principio. Soderberg no es de explosiones ni grandes espectaculos visuales, por lo tanto por ahí no se puede meter mano tampoco. El director hace lo suyo, der un toque intimista a la historia, cosa que funciona con otras propuestas, pero no con el 1000 veces repetido cuento de siempre.

Los minutos de Gina en pantalla gustan, se disfrutan, hay momentos realmente interesantes, como la huida por los tejados, con ese aroma clásico del cine de espionaje de los 70… Pero no pasa de ahí, y Soderbergh no es Robert Rodriguez, me niego a conformarme con poco, puede dar mucho mas de sí. Por esto, pese a que la pelicula en general tiene pocos peros en cuanto a lo técnico, he de suspender la película. Las mediocridades son para otros.

 

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Gina Carano

LO PEOR
En el fondo, es un clon de tantas otras.

NOTA
47/100 47



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.