Juan de los Muertos (Mysterios 54/100)

Curioso caso el de hoy. Desde el principio del metraje la cosa no pintaba bien, iba camino del suspenso claro.

Malas actuaciones no, malisimas, realización cutre de telefilm, efectos especiales  con un digital cantoso cantoso… pero el caso es que la pelicula según avanza… ¿mejora?, pues no, mas bien empeora, y es aquí donde empiezan a subir los puntos, porque lo malo y aburrido se va transformando en grotesco y bizarro, las cosas empiezan a ser cada vez mas surrealistas y la sensación de cachondeo estupido te va atrapando así con la tonteria.

Porque en Cuba a los Zombies les llaman disidentes, y nuestro amigo Juan en vez de huir monta un negocio para aprovechar la situación. “Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos”. Porque el equipo de asalto no puede ser mas idiota, en serio, no puede. Luego sumamos una banda sonora curiosa, un monton de referencias al genero, gags imbéciles mezclados con elgunos realmente buenos y “tachann”, esa peli que te parecia una mierda (y que sigue siendolo) te está haciendo cierta gracia. ¿La guinda? Pues 2 en este caso, la inesperada aparicion de Antonio Dechent (Enorme) y el final con unos titulos de crédito realmente conseguidos.

Pues no puedo suspenderla, he pasado un buen rato. Eso sí, no deja de ser un chiste casposo bastante alargado, es la hermana fea y pobre de Zombies Party, pero es una hermana honrada con el género, que no busca ninguna pretensión y que tan solo intenta que pasemos un buen rato.

Por sus buenas intenciones, aprobada queda !!!

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Un chiste malo a veces hace mucha gracia.

LO PEOR
No deja de ser un chiste malo.

NOTA
54/100 54



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.