Commando (Mysterios 77/100)

Muy poca gente puede interpretar a un héroe de acción repartiendo mamporros toda la película, cargándose a mas de 100 tíos, no recibir ni un rasguño y encima… salir victorioso del envite.
Aquí nos encontramos a un Schwarzennegger con una película hecha a su medida, y si no, díganme, ¿Se imaginan a otro actor interpretando este papel? Solo de pensarlo me dan nauseas…
La principal virtud de este film se encuentra en su sencillo argumento (la hija de Arnold es raptada por terroristas colombianos, y Arnie se va a buscarla matando a todo bicho viviente que se ponga por delante) ¿Para qué queremos argumentos enredados en una película de acción en la que solo queremos diversión? Pues sí, será cine palomitero y todo lo que ustedes quieran, pero de vez en cuando me apetece desconectar del mundo, y pasármelo como un enano viendo cosas de estas, lo malo es que, por desgracia, poquitas de acción han quedado tan bien.
Visualmente es una gozada (con fallos sí, pero están hasta graciosos), la película es constante, tiene un ritmo muy bueno y no te aburre en ningún momento, Arnie está genial, apenas habla, y tampoco hace falta.
Explosiones, tortas, disparos, hachazos, resumiendo “Una Animalada muy Entretenida”.
Es algo superior a mis fuerzas, no puedo evitarlo… Es la obra maestra del cine cutre. Es mi debilidad en cuanto a casqueria… es cuando me quito las gafas de madera y me pongo un cuenco de palomitas. Tanto disfrute merece un NOTABLE como una casa.

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Su descarada simpleza en favor del gamberrismo.

LO PEOR
El "script"

NOTA
77/100 77



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.