RocknRolla (Mysterios 68/100)

Esperaba con ansias lo nuevo de Guy Ritchie tras sus tormentosos últimos años, tras Barridos por la marea uno ya no sabía que pensar… Afortunadamente ha vuelto a sus origenes, aunque con menos fuerza que con las tremendas Lock & Stock y Snatch.
El sello lo mantiene y es de agradecer, pero como definir Rockanrolla con respecto a las anteriormente citadas… quizas “menos gamberra” sea la forma de decirlo.
El reparto está genial, sobre todo destaco a un gran Mark Strong y a un siempre solvente Tom Wilkinson, pero son los personajes quienes tienen menos profundidad de lo esperado… Tan solo “Jhonny Quid”, interpretado genialmente por el semi-desconocido Toby Kebbell, logra recordarme a las geniales figuras de los otros films.
Y como veis volvemos a lo mismo… a la comparación inevitable. Son las ventajas e inconvenientes de hacer siempre la misma película, la formula funciona y divierte, pero la sensación de deja-vú es insalvable. Las ideas se repiten, se agotan… y se pierde el efecto sorpresa. De todas formas Ritchie maneja bien los tiempos y dota de ritmo al film, aunque da la sensación de cierta dejadez en cuanto a la resolución de alguna subtrama como en el caso del personaje de Thandie Newton (quien por cierto, da una mezcla entre pena y asco al verla tan extremadamente delgada)

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
El "ritmo Ritchie" garantiza diversión.

LO PEOR
Pierde el efecto sorpresa de sus antecesoras

NOTA
68/100 68



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.