Death Proof (Mysterios 30/100)

Qué coñazo, qué actrices con tan poco carisma, que dialogos mas aburridos e insulsos… qué final mas idiota. ¿Gamberra? Para gamberra Planet Terror.
Tarantino no homenajea al cine del Grindhouse, sino que se homenajea así mismo… que si musiquita de kill bill, que si referencias constantes a sus pelicula, etc… buff, hacia que no me aburria tanto en el cine mucho tiempo… los dialogos, maaadre mia que decepción, caída libre y sin frenos, ¿Dónde está la picaresca?

Bien rodadas las persecuciones, buenos bailes, banda sonora muy maja, un interesante Russell al que le joden la gracia en una parte final impresionantemente patética (nadie se cree ese cambio, al menos yo no). Por cierto, Russell en suma no pasa de 25 minutos en toda la pelicula.

Que en una pelicula de Tarantino me tenga que quedar con las secuencias de acción lo dice todo. Menos mal que tengo los DVDs de Reservoir, Pulp Fiction y Jackie Brown para quitarme la depresión y ver buenos dialogos.

Por otro lado, elogiar Planet Terror, eso si que es un HOMENAJE en toda regla, desenfadado, absurdo, burro, divertido… y sin pretensiones.
Esta es la diferencia, Rodriguez es un director penoso, pero que lo sabe… y hace lo que le da la gana sabiendo de sus limitaciones. Tarantino es un gran director que se cree Dios y piensa que por hacer grandes peliculas en el pasado, con cualquier mediocridad (siendo generoso) va a entrar en el olimpo de los grandes. Aquí no le compro.

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
Kurt Russell

LO PEOR
A-BU-RRE

NOTA
30/100 30



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.