Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (Mysterios 78/100)

Qué alegría, maravillado me encuentro. Todos geniales, todos. Deep y Helena hacen una pareja inigualable, no sabría decir quien está mejor (aunque me decantaría levemente por ella). 100% Burton, su cine tiene tanta personalidad (monos al margen) que es inevitable sentirse atraído para luego caer rendido ante su fiel estilo.

Y encima de todo, me regala un musical, uno de mis géneros preferidos, donde lamentablemente es muy difícil conseguir algo realmente bueno.

Eso sí, no se engañen, es un musical. A la salida escuché a gente decir cosas como… “Demasiadas canciones bla bla bla… “, demasiadas no, las justas y necesarias para éste tipo de obras. Todo muy del Burton mas oscuro sí, pero MUSICAL al fin y al cabo.

El único “pero” viene aquí. Burton a la hora de ejecutar lo estrictamente musical creo que andaba algo perdido. Las canciones están bien, se enlazan bien con la historia y además, cantan bastante bien todos… el problema viene en la ejecución visual de las canciones… muy vacías. Se echan de menos algunas coreografías, abusa demasiado del primer plano y desaprovecha mucho esos minutos a mi entender…

Últimos 5 artículos de Mysterios


LO MEJOR
La pareja protagonista

LO PEOR
El montaje visual de los temas musicales

NOTA
78/100 78



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.